Desarrollo Web

representación de un sitio web responsivo en diferentes dispositivos

Diseños modernos y responsivos

Diseñamos y desarrollamos sitios web dinámicos, escalables y responsivos que se adaptan tanto a dispositivos móviles como los celulares, tablets, hasta dispositivos hogareños como las PC y los Smart TV. Este tipo de desarrollo evita la creación de un sitio extra adaptado a móviles, permitiendo optimizar los recursos, el tiempo y la inversión.

Tipos de Sitios Web

icono diseño web

Onepage

Una página web One Page es una página web que se carga toda de una vez y en la que toda la información se presenta de manera visual en una misma pantalla. Las One Page suelen utilizarse para presentar un proyecto o una idea de manera concisa y atractiva. Suelen estar compuestas por una sección de portada, una sección de información y una sección de contacto.

icono diseño web

Landing Page

La landing page es una página web cuyo objetivo es convertir el tráfico web en conversiones. La landing page está diseñada para generar conversiones a través de un formulario de contacto, una suscripción a un boletín informativo o una venta de productos.

icono diseño web

Institucional

Una web institucional es un sitio web en el que se involucra una organización, ya sea una escuela, una ONG, una compañía u otra entidad. Lo más importante de consideredar al crear una web institucional es que el sitio tenga un objetivo específico, éste debe de estar relacionado con la misión de la entidad.

icono diseño web

Corporativa

Un sitio web corporativo es un sitio web desarrollado para representar a una empresa, organización o negocio. Se centra en promover la marca de la empresa y puede incluir información sobre los productos o servicios que ofrece, así como sus políticas y sus objetivos.

icono diseño web

Tienda Online

Una tienda online es una versión digital de una tienda física, donde los clientes pueden comprar productos o servicios en línea. A diferencia de las tiendas físicas, las tiendas online no tienen que lidiar con los costos de alquiler o mantenimiento, por lo que pueden ofrecer precios más bajos. También pueden estar disponibles las 24 horas del día, lo que les permite a los clientes comprar en su propio horario.

icono diseño web

Blog

Los Blogs son sitios web(o parte de otro tipo de sitio más grande) destinados a la publicación regular de artículos llamados post. Puede ser utilizado como un diario personal, un lugar para compartir información sobre un tema específico, o como una plataforma para promocionar un negocio